Select Game
Contactar
Césped sintético Sistemas constructivos


Fruto de la larga experiencia en superficies de césped artificial, POLIGRAS ha desarrollado diferentes sistemas constructivos, que aportan al conjunto de sub-base/pavimento un comportamiento idóneo para la práctica deportiva. En el desarrollo de los sistemas, han influido la experiencia y la investigación llevada a cabo individual o participadamente en proyectos europeos.

Polidur / Prestige XM / XT
Consiste en una sub-base granular de zahorras con una terminación de dos capas de asfalto previos a la colocación del césped artificial. Este es el más fiable y el que mejor resultados ha obtenido en los test de laboratorio (FIFA RECOMMENDED). El asfalto garantiza una rápida y fácil instalación del césped a la vez que reduce el riesgo de la aparición de hundimientos en el terreno de juego.

Polidren / Sportgras
Sistema sobre base drenante, solución muy útil en la reconversión de un campo con césped natural a césped artificial. Las sensaciones de las pisada son semejantes a las de un terreno de césped natural y la capacidad de drenaje es muy superior a la de un campo con asfalto.

Poliflex Dren / Prestige
El sistema incorpora la ejecución de una base elástica realizada “in situ” de 20 mm de espesor sobre la base natural previamente seleccionada. Esta combinación de césped y base “in situ” permite mantener constante durante el tiempo las propiedades mecánicas (amortiguación) del sistema.

Poliflex Dur/ Sportgras/ Prestige
Resultado de la combinación de los dos sistemas que forman el asfalto más la base elástica. Este sistema garantiza una buena planimetría, fácil instalación y fiabilidad del terreno. También mantiene constante las características mecánicas durante mucho tiempo.