Select Game
Contactar
Empresa Investigación y desarrollo: sensación natural

id2 id3 id1

La innovación es el premio del esfuerzo continuado y del afán de superación, cualidades que reúnen los grandes deportistas y que también han estado siempre presentes en el espíritu de POLIGRAS. La decisión de las autoridades internacionales del fútbol de impulsar el césped artificial ha elevado los estándares de la industria a niveles muy altos, enfrentándose al reto de desarrollar nuevos sistemas para cualquier nivel de juego.

La investigación de los nuevos materiales, de aquellos que puedan garantizar las mejores condiciones técnicas y deportivas ha sido una constante vital en la trayectoria de esta empresa, dotada en la actualidad de una importante visión global de los últimos avances tecnológicos gracias a su participación en grandes proyectos como SOCRATURF, proyecto europeo de investigación financiado por C.E.E., para el desarrollo de nuevos conceptos de campos de hierba artificial para el fútbol, más confortables y seguros, cumpliendo rigurosamente con la normativa medioambiental, que aumenten el rendimiento deportivo y sean bien valorados por los jugadores.

Comprometiéndose POLIGRAS como único productor español, junto a otros dos de Finlandia y Holanda, el Instituto de Biomecánica de Valencia (único laboratorio español acreditado por la FIFA), y el Centro de Ciencias Aplicadas de Holanda.

En el año 2005, este consorcio decide continuar la cooperación y definir un nuevo proyecto, denominado MULTITURF.

POLIGRAS va mucho más allá del cumplimiento de los requisitos ecológicos, de las garantías y de la normativa vigente.
Por ello, somete regularmente a sus revestimientos a rigurosos controles y ensayos en reconocidos laboratorios e institutos de campos de pruebas, como el IBV Instituto de Biomecánica de Valencia, o Labosport en Francia, ofreciendo sólo los productos que aportan la máxima calidad. Porque sólo los mejores llegan al campo.