Select Game
Contactar
Indoor/ outdoor Proyecto y ejecución de obra

La misma excelencia con que se fabrican los pavimentos deportivos de POLIGRAS Ibérica se traslada al proceso constructivo de una instalación. Así lo garantizan un reconocido grupo de profesionales que conciben de forma integral tanto la elaboración del proyecto como la ejecución de la obra. La experiencia y un cuidado acabado final avalan su trabajo.

Proceso integral, seguimiento

Los triunfos siempre son compartidos. POLIGRAS cuenta con un gran equipo técnico y humano que no deja un solo detalle al azar. Profesionales avalados por el saber hacer y por una larga experiencia garantizan cada una de las instalaciones.

Todos los pasos son minuciosamente revisados, desde la concepción de un proyecto hasta su ejecución. Arquitectos, asesores, técnicos, instaladores... Cada uno juega un papel insustituible en el equipo de POLIGRAS, un equipo interdisciplinar creado para lograr el mejor resultado en cada caso. Esta empresa líder del sector cuenta también con servicios de postventa y llaves en mano, sin olvidar el mantenimiento, concebido como un aval imprescindible en la confianza que los deportistas depositan en POLIGRAS. Porque el máximo nivel de exigencia garantiza el mejor rendimiento.