Select Game
Contactar
Césped sintético Fabricación


“El equipo de las estrellas"


La investigación ha sido y sigue siendo el perfecto aliado de POLIGRAS para convertirse en el mejor terreno de juego. Para ello, esta empresa pionera en España, del sector del césped artificial para uso deportivo, ha unido fuerzas con un socio colaborador de lujo.

Se trata de FIELDTURF TARKETT, el primer fabricante mundial de fibras sintéticas, surgido de la fusión de los dos lideres internacionales (FIELDTURF y TARKETT SPORTS) de la industria de los suelos deportivos.

Desde su nuevo centro de producción en Valls (Tarragona), con más de 7.500 metros cuadrados equipados en base a criterios de sostenibilidad y utilizando las últimas tecnologías, POLIGRAS Ibérica desarrolla y fabrica fibras de última generación, unas superficies de césped artificial de alta calidad específicas para cada disciplina deportiva, cumpliendo con la normativa medioambiental europea más exigente.

La planta, que da continuidad a la producción que antes se desarrollaba en Alicante, lleva asociado un equipo de I+D dedicado a la investigación que permite realizar pruebas con gran precisión.

Área de negocio que se complementa con la distribución exclusiva en España, de la extensa gama de superficies de césped sintético deportivo de la prestigiosa firma FIELDTURF TARKETT, cuyos productos se han forjado una reputación envidiable en cerca de un centenar de países. POLIGRAS ha llevado a cabo en los últimos años, importantes esfuerzos para mejorar su cobertura de atención al cliente, desplegando una red de delegaciones en la geografía española.

Las dos compañías (POLIGRAS y FIELDTURF TARKETT) han liderado la investigación de los sistemas de césped artificial en los últimos años. Entrenadores, jugadores e incluso el personal médico han colaborado en la elaboración de una base de datos que ha servido como lanzadera a nuevos prototipos.

Las innovaciones han llegado desde el laboratorio a los mejores terrenos de juego, gracias a un equipo de grandes profesionales, integrado por POLIGRAS Ibérica y su aliado FIELDTURF TARKETT. La unión hace la fuerza. Y el trabajo en equipo ha dado sus frutos.”