Select Game
Contactar
Césped sintético Bases elásticas


La utilización de la base elástica proporciona mayor elasticidad al césped artificial. Aun así, su elección depende en ocasiones de factores climatológicos, geográficos, etc. En estos casos, el confort que ofrece el granulado de caucho puede verse acompañado por una base elástica que en algunos casos substituye al aglomerado asfáltico. Poligras propone varias soluciones en función del tipo de césped.

Poliflex
Capa elástica realizada “in situ” de 10 a 20 mm. compuesta por gránulos de caucho 100% SBR, mezclada con aglutinante especial de poliuretano. Se aplica mediante máquina extendedora especial tipo Planomatic, niveladora y compactadora con regla vibrante calefactada.

Poliflex PRF
Base amortiguadora prefabricada de 11/6 a 15/7 mm., integrada por lámina de alta densidad (drenante) compuesta por microgránulos de caucho mezclados con aglutinantes de poliuretano, parte inferior sinusoidal para mejor evacuación de aguas y absorción a los impactos, y rollos con malla de polyester y cola de poliuretano. Se trata de una superficie flotante respecto la solera de asfalto.

Poliflex Dreen
Capa elástica realizada “in situ” de 20 a 35 mm. compuesta por gránulos de caucho, fibras de caucho y árido silíceo, todo mezclado con aglutinante especial de poliuretano. Sistema drenante válido sobre bases naturales. Se aplica mediante máquina extendedora especial tipo Planomatic, niveladora y compactadora con regla vibrante calefactada.

Proplay NF-15
Base elástica prefabricada especialmente diseñada para superficies pequeñas y recomendable como sub-base para zona de green.

Base Primaria
Gama de tejidos de alto rendimiento diseñados para adaptarse a las construcciones de césped sintético para aplicaciones deportivas. Tejidos que contienen un alto nivel de aditivos seleccionados, buenos para el medio ambiente para garantizar una elevada estabilidad ultravioleta. La Base Primaria o Backing de THIOBAC PRO está reconocida por su superior calidad y nivel constante de propiedades mecánicas.